Qué hacemos?

Nuestra misión es promover la cultura del desarrollo rural sostenible en la Península de Nicoya.

Para ello nos hemos enfocado en:

1- Colaborar y participar activamente en la gestión y consolidación de Áreas Silvestres Protegidas del Área de Conservación Tempisque.

2- Asesorar, fomentar y promover que el sector empresarial invierta en procesos que buscan un mejor aporvechamiento de los recursos naturales, sin descuidar su conservacion.

3- Impulsar y fomentar capacitación, educación y divulgación que ayude a formar líderes en el desarrollo rural sostenible.

COMO LO HACEMOS

La organización trabaja mediante la gestión, realización y seguimiento de alianzas estratégicas, como un mecanismo efectivo para ayudar en la obtención de recursos para la conservación, soporte directo en proyectos, logística e infraestructura y voluntariado en Áreas Silvestres Protegidas.

Acompañamos y asesoramos procesos y proyectos de gestión ambiental territorial en la Península de Nicoya, tales como la Unión Nacional Agroforestal Chorotega, el Bosque Modelo Chorotega, el Jardín Botánico de Hojancha, el centro de información El Jabirú, restauración de humedales, y ser directivos del Consejo Regional del Área de Conservación Tempisque.